Sobre NOVA

NOVA - tú única parada para conectarte a un trabajo

NOVA, una agencia de desarrollo de fuerza laboral con fondos federales que ha servido a los consorcios de la parte norte del condado de Santa Clara desde 1982, dio la bienvenida al condado de San Mateo a unirse al consorcio NOVA en julio 2015.  Por el último año, los servicios han sido proporcionados en los centros de trabajo PeninsulaWorks manejados por CLCP en San Mateo, y JobTrain en Menlo Park.

Desde el 1 de julio del 2016, los servicios continuaran sin interrupción en estos mismos lugares, pero bajo el nombre NOVA centro de trabajo. Mientras que la integración de los servicios se completara gradualmente, el cambio de nombre permitirá a los solicitantes de empleo y empleadores de toda la región acceder a los servicios de desarrollo laboral a través de una marca común.

Te invitamos a explorar este sitio web para obtener más información sobre los servicios disponibles en el condado de San Mateo, y para visitar novaworks.org y obtener información adicional acerca de la junta laboral NOVA y los servicios disponibles en el norte del condado de Santa Clara.


What's New

EVENTS


Upcoming Events
Check out the job center calendars and upcoming recruitment events.

NOVA Logo

NOVA is an equal opportunity employer/program. Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
© 2016 NOVA Workforce Board